sábado, abril 17

Rachelle Lefevre: Campaña para salvar a las focas

Con el fin de tratar de ayudar a poner fin a la caza de focas en Canadá, celebridades como Kelly Obsourne y Rachelle Lefevre están ayudando a la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos diciendo al gobierno canadiense lo que harán si están de acuerdo para detener la caza de focas. Estas estrellas definitivamente suben las apuestas!

Rachelle, la ex Victoria de la saga de Twilight y un nativa de Canadá, dijo, “Canadá, si termina con la caza de focas yo estaré delante de los edificios del Parlamento vistiendo un bikini y sosteniendo un letrero que diga:” Mi país se ahorra la piel joven! “

Otro canadiense nativo y la estrella de la Mercy de la NBC, James Tupper está haciendo una reclamación si Canadá está de acuerdo para parar, sólo esperaba que han controlado con la futura novia de antemano!

“Canadá, si usted cancela la caza de focas me casaré con Anne Heche y haré de ella una canadiense. Y me sentiré orgulloso de mi país por hacer de sí mismo un ejemplo positivo para el cambio que tiene que ocurrir. “

Nigel Barker de America next top Model prometió: “Si Canadá cancela la caza, voy a escoltar al Primer Ministro Harper en un viaje para recordar: el sello a la guardería, donde los cachorros hermosos personalmente podrán darle las gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a