Meterse en la piel de un hombre lobo adolescente en la gran pantalla le ha servido al joven actor Taylor Lautner para ganarse una larga lista de fans a golpe de músculo y dentadura de anuncio.
Pero también para hacerse un huequito en el start system y, sobre todo, para llenarse los bolsillos con cada chasquido de chaqueta.
El actor que interpreta al licántropo más deseado de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, se está ganando a pulso un nombre propio en el mundo del celuloide.
Según se ha publicado, el paso de su melena negra por Crepúsculo le habría permitido ingresar un millón de dólares.
En Luna Nueva (segunda entrega de la saga) el intérprete de Jacob Black cambió de look rapándose la cabeza al transformarse en hombre lobo y de camino sumó otros cinco millones de dólares en su cuenta corriente.
Estas cantidades convierten a Taylor Lautner en un lobo de oro con piel de cordero si tenemos presente su dulce carita de niño bueno.
En la saga vampírica, Lautner da vida a al joven Jacob perteneciente a la tribu quileute. Debido al regreso a la zona de la familia de vampiros Cullen varios adolescentes de la tribu, entre ellos el que interpreta Taylor, se convierten en hombres lobo para defender su territorio y las vidas de sus vecinos.
La protagonista femina, Bella Swan, que interpreta Kristen Stewart, se debate entre el amor de dos monstruos adorables. Bella debe elegir en el triángulo amoroso entre el calor que desprenden las manos del perruno Jacob, y el frío y duro pecho del chupasangres Edward Cullen.
PRÓXIMOS PROYECTOS Y MÁS MILLONES
Gracias a que su fama crece por momentos de la mano del fenómeno fan que acompaña a Crepúsculo, Taylor ve como su lista de películas por filmar se incrementa.
Lautner tendrá que compaginar los rodajes con la promoción de la tercera entrega de la saga Crepúsculo.
La versión cinematográfica del bestseller Eclipse tiene previsto su estreno el 30 de junio.
Una cita que tienen marcada con rojo en su agenda miles de jóvenes del planeta fanáticas de Twilight.
Se ha publicado que Taylor Lautner podría cobrar ocho millones de dólares por el rodaje de la película Stretch Armstrong.
De confirmarse, estas cifras le convertirían en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood.
Otros de los filmes para los suena son Abduction y Northern Lights. Este último guión narrará la historia de cuatro jóvenes pilotos de avión que vuelan al límite anhelando ser los mejores.
La cinta será dirigida por John Moore y se estrenará en 2011.
Según EW.com, Taylor podría embolsarse por hacer de piloto en esta película unos 7,5 millones de dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario