Stephanie Meyer




Stephenie Meyer


Nació en Connecticut en 1973. Su familia se trasladó a Phoenix (Arizona) cuando ella tenía cuatro años.


Su particular nombre (Stephenie en vez de Stephanie) viene del nombre de su padre, que se llamaba Stephen y decidió añadirle las letras “ie” para convertirlo en nombre de chica.




Tiene dos hermanos y es la segunda de tres hermanas. Tuvo, de niña, un perro llamado Águila. Fue al instituto de Scottsdale, Arizona. Durante el tiempo que estudió allí, fue galardonada con el premio Nacional al Mérito Escolar, que usó para pagar su ingreso en la universidad Brigham Young, en Utah.




Cuando estaba en el colegio, se le daba muy bien el inglés, pero lo que mejor le iba era la escritura creativa y la literatura, ya que ella nunca consideraba leer como parte de sus deberes, sino como un placer.




Conoció a su marido, Pancho (su verdadero nombre es Christian) a los cuatro años, de niños, y se veían cada semana en la Iglesia, hasta que se hicieron mayores y se enamoraron.

Actualmente llevan once años casados y son padres de tres hijos: Gabe, de ocho años, Seth, de cinco, y Eli, de tres.


Sus escritores favoritos son, entre otros, Orson Scott Card, Jane Austen, William Shakespeare, Maeve Binchy, Charlotte Bronte, Daphne DuMaurier, L.M. Montgomery, Louisa May Alcott, Eva Ibbotson, William Goldman, Douglas Adams, Emily Bronte y Janet Evanovich.

Stephenie afirma no poder escribir sin escuchar música, y sus fuentes de inspiración son en especial Muse, Linkin Park, My Chemical Romance, Coldplay, The All American Rejects, Travis, The Strokes, Brand New, U2, Kasabian, Jimmy Eat World, y Weezer.


Otros Proyectos

Noches de baile en el infierno
Autoras: Stephenie Meyer, Meg Cabot, Kim Harrison, Michele Jaffe, Lauren Myracle ,

Editorial: Alfaguara

Encuadernación: Tapa dura
Paginas: 306 pgs.
Precio: 14′50€
Sinopsis:
Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios… todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo… inolvidable.


Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, entre las que se encuentra nuestra admirada Stephenie Meyer.
Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está apunto de comenzar.
The host (la huésped)
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido.
Wanderer, el “alma” invasora que vive en el interior del cuerpo de Melanie, conoce los desafíos de vivir en el interior de un ser humano: las poderosas emociones, los recuerdos imborrables. Pero había una dificultad con la que Wanderer no contaba: el antiguo inquilino del cuerpo se niega a abandonar la posesión de su mente.

Melanie llena los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre del que Melanie está enamorada (Jared), un hombre que vive oculto. Incapaz de separarse de los deseos del cuerpo, Wanderer anhela a un hombre que jamás ha conocido. Wanderer y Melanie tendrán que buscar al hombre del que están enamoradas mientras fuerzas ajenas las convertirán en aliadas inesperadas.


Destacando posiblemente el primer triangulo amoroso en el que están envueltos sólo dos cuerpos, The Host es una novela inolvidable que dará a conocer a muchos lectores una de las escritoras más convincentes de nuestro tiempo.
The Host será publicado en marzo de 2009 por la editorial Suma de Letras

   Author Stephenie Meyer (L), actors Edi Gethegi and Peter Facinelli pose at the afterparty for the premiere of Summit Entertainment's "Twilight" at the Armand Hammer Museum on November 17, 2008 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images) *** Local Caption *** Stephenie Meyer;Edi Gethegi;Peter Facinelli



ENLAZAME!!

Sugerir a