jueves, abril 22

Articulo para Nylon Magazine con Ashley Greene

Ya es hora para la edición anual de Young Hollywood de la revista NYLON, donde tenemos a las mejores y más brillantes antes que nadie. Ediciones pasadas incluyeron a Kristen Stewart antes del fenomeno Crepusculo, uno fresca Megan Fox antes de Transformers y a Ellen Page antes de su exitosa película Juno. Ahora es el turno de Ashley Greene, Portia Doublebay y Vanessa Hudgens, tres rostros que definitivamente tienes que ver.

Ashley Greene acerca de los paparazzi de Crepusculo:
"Ya conozco sus autos. Siempre hay gente sentada afuera de mi casa. Puse mi propio sistema de seguridad en mi departamento porque te preocupa que la gente se obsesione demasiado".

Acerca de Crepusculo:
"Es una locura para mi porque Crepusculo es un fenomeno adolescente gigante y los fans son apasionados y quieren saber todo acerca de nosotres. Entonces, tu sabes, nos siguen a todas partes".

Antes de ser elegida para hacer Crepusculo:
"Hubo muchas pequeñas cosas que pasaron antes de que mis padres digan que tenia que regresar e ir a la universidad, asi que tuve que pulir un poco mi curriculum".

Acerca de los jovenes en Hollywood:

"No estamos todos locos! Creo que hay una nueva generacion que estan viniendo que se creen que son mejores que Dios y que pueden hacer lo que quieran".

Acerca de Amanecer:
"Si hacen una, soy honesta, la voy a hacer''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a