martes, abril 27

17 Preguntas con Kellan Lutz para Seventeen

1. Cuando fue tu primer beso?

Era joven, en realidad, tal vez como tercer o cuarto grado. Fue durante la verdad o Dare entre uno de mis amigos de chico y dos de nuestras novias. Las niñas pondría su bálsamo para los labios sobre — estaba obsesionado con ella! Los sabores fueron de chocolate, caramelo y fresa (que uno sólo tomó mi aliento lejos!)

2. Por qué celebridad pierdes la cabeza?

Suerte de Justin Timberlake que tiene a Jessica Biel. Creo que ella es la mejor.

3. ¿Qué tendencia de moda femenina te gusta más?

El vestido y los pantalones vaqueros. Si se trata de un vestido…muestran las piernas!


4. ¿Cual es tu historia de amor favorita?

Realmente me encantó “Tristán e Isolda” y “Expiación“.

5. ¿Cuál es tu pecado de TV?

“Juez Judy”. Estoy obsesionado con ella. Despierto cada mañana, salto de la ducha y voy directo a mi televisor a verla.

6. Quien te interpretaría en una película de tu vida?

Me encantan los actores de la serie “Hotel dulce Hotel” , Zack y Cody. Recuerdo que cuando eran pequeños me dieron ideas para muchas cosas divertidas. Crecí como ellos y traté de vivir como ellos. Así que me gustaría ver a alguien así.

7. ¿Cuál es tu trabajo de ensueño?

Quiero pilotar un avión a reacción. Me encantaría estar simplemente en el aire y volar con mach 3 o 4 de mach. O bien, sería un buzo salvaje que bucee por el triángulo de las Bermudas y Atlantida. Me encanta laquímica, también. ¡Por eso actuar es una suerte!

8. En caso de que pudieras intercambiar los papeles con alguien por un día, con quien sería?

Probablemente con George w. Bush sólo porque el área 51 ha sido siempre fascinante para mía. Sólo quiero saber todos los secretos. Sólo quiero saberlo todo.

9. Quien es el familiar más cercano?

Mi hermano de 26 años, Brandon. Somos mejores amigos. Cuando éramos más pequeños y le confiscaban su teléfono, me decía:’ “Kellan, traeme el tuyo” Y sobre la medianoche me deslizaba en su casa y así pasabamos el rato. Se aprovechaba un poco de mí, pero los roles han cambiado al hacernos mayores. Lo de “soy mayor que tu” ahora no funciona conmigo, así que salimos juntos por ahí y en vez de hermanos somos también amigos.

10. ¿Cuál es tu sitio Web favorito?

Addictinggames.com. Me encanta porque hay tantos juegos sencillos que simplemente te sientes bien cuando los vences. Me gustan los juegos de estrategia y especialmente los juegos de “Command & Conquer”.

11. ¿Sin que sitio de comida rápida no podrías vivir?

Sonic. Me vuelvo loco porque no hay ninguno en LA. Cuando vuelvo a Arizona es lo primero que hago…¡ir a un Sonic!

12. ¿Cuál es tu peor hábito?

Apuestas. Apuesto en todo. En realidad, nunca he comprado lotería o boletos de rascar, pero. Es igual, solo puedo der “Apuesta en….todo!”Me gusta ganar, y aunque no me vuelva loco cuando pierdo, me gusta ganar!

13. ¿Qué es la última canción, escuchado en tu iPod?

¡No sé quien la canta, y ¡yo no te la voy a cantar!

14. ¿Qué es lo último que has comprado?

El valor de mil dólares en ropa, lo que es ridículo. Fui de compras el otro día. Y sólo conseguí el nuevo teléfono de Samsung porque pienso que es mejor que el iPhone. Sabía que tenía que ir alrededor de Nueva York y este tenia GPS. Luego me perdi, pero estuvo bien.

15. ¿Qué soñaste anoche?

Yo estaba mirando “Las persecuciones más salvajes de la policía” y soñé que diseñaba un dispositivo llamado Tapon Cop. Estaba conduciendo un coche de policía y me salía del camino.

16. ¿Cuánto dinero tienes ahora en tu cartera?

Realmente gasté mucho aquí. Tengo que pagar el alquiler de mis compañeros de habitación, así que tengo todo el dinero del alquiler, aquí. Lo llevó para no tener que ir al Banco, porque nunca encuentro uno! Así que tengo unos cientos de dólares.

17. Rellene el espacio en blanco: cuando tenía 17, estaba ____________.

Metiéndome en problemas con mi hermano mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a