domingo, abril 25

Robert Pattinson entre los jovenes más ricos de Inglaterra

La 22 ª anual del Sunday Times Rich List - la guía definitiva a la riqueza en Gran Bretaña e Irlanda - se publica en un suplemento especial de 104 páginas, que los perfiles de 1.000 personas más ricas y las familias en el Reino Unido y el más rico 250 en Irlanda.

La lista se basa en la riqueza de identificación (de tierras, bienes y otros activos como el arte y caballos de carrera, o participaciones significativas en sociedades que cotizan en bolsa), y excluye las cuentas bancarias (a la que el papel no tiene acceso).

Robert Pattinson la estrella de cine, de 23 años, por valor de £ 13 millones, es la primera entrada nueva en la lista de millonarios jóvenes de entre 30 y bajo, situándose en el 14.

Se une a la estrella de cine de Harry Potter Daniel Radcliffe, 20, ahora por valor de £ 42m y ocupó el 5 º en la lista de los jóvenes, por delante de Kiera Chaplin, 27, y Keira Knightley, de 25 años, cada uno por valor de £ 28m y se ubicaron 7 º empatado, Emma Watson, 20, vale 22 millones de libras en el 10 º iguales, y Rupert Grint, de 21 años, por valor de £ 20 millones y ocupó el 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a