sábado, abril 17

Pelicula de Nikki Reed "Chain Letter" lista para su lanzamiento!



L.A.-based New Films International ha adquirido los derechos de distribución de la película y los planes para abrir "Chain Letter" en 400 pantallas en siete mercados más importantes del primer fin de semana de agosto, luego rodar hacia fuera a otras ciudades si lo hace, así como se espera.

"Se está moviendo como un tren", dice Taylor de los esfuerzos de marketing para crear un zumbido de la película donde la estrella Nikki Reed, quien tiene un papel principal en la película, y "Eclipse", que debuta en junio.

Ron Gell, director de contenidos para New Films, afirma que "Chain Letter" será una película buena, con potencial para tener secuelas de la misma manera que la clásica película de terror "Saw" dio lugar a una película de la franquicia.

"Chain Letter" es "Es sorprendentemente bien dirigida. Deon realmente pisa el acelerador y ha hecho un trabajo muy bueno", dice Gell, cuya compañía se mudó recientemente a la industria cinematográfica doméstica después de 30 años como un distribuidor internacional.

"Esta película comenzó con todo el mundo en Hollywood dando un portazo y diciendome , no, no teatralmente no se va a lanzar", dice. -Pero usted se ocupa de él, de pie y pedies más personas ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a