jueves, abril 29

Re-grabaciones de Eclipse

Ya habíamos anunciado que algunas escenas de Eclipse tenian que ser regrabadas y que tendrian que volver al Set en Vancouver para rodar algunas escenas nuevas...Esto no es extraño en Hollywood y sucede a menudo, es necesario para que se adapte mejor el material a la pelicula.

Ayer les mostramos las imagenes de Taylor y Kristen llegando primero a Vancouver, mientras que Robert llego mas tarde..

Pero ¿Cuáles son las escenas regrabadas? Los rumores en Internet hablaban de la escena del prado pero Summit lo negó...una persona local, Mandy nos cuenta una historia acerca de esos lugares...

"Ellos realmente utilizan la pradera" establecida hoy con Taylor y Kristen. No era Robert Pattinson, asi que no fue la escena de la propuesta de matrimonio ni nada.

[Nota : Fue verificado por multiples fuentes de medios de comunicacion que no llego al aeropuerto de Vancouver durante horas despues de que el rodaje comenzase]

Creo que hubo mucha confusion acerca de la filmacion en el prado...

Esa zona en particular tiene un gran entorno adecuado para la grabacion que implica, pastos, bosques, agua, montañas, etc.

Por lo tanto, conforme a los informes de Mandy, la tierra es fundamental, el bosque es inmenso y se trataba de Jacob y Bella...bien podria ser cualquier escena de Jake y Bella en la reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a