miércoles, abril 21

Nina Dobrev dice: "Pienso que soy más como Elena pero tengo un poquito de Bella en mí"

La revista Seventeen en su edición de Abril tiene a la protagonista de The Vampire Diaries en su portada y le han hecho una entrevista en la que habla de sus co-estrellas Ian Somerhalder y Paul Wesley, de la diversión en el set, de su vida personal y sus inicios y también comparte qué es lo que ella comparte con Bella.

"Pienso que Elena tiene más conocimiento y está pendientes de sus amigos y familia, y de todo el mundo a su alrededor y siempre cuida por los mejores intereses de todos. Pero Bella refleja esa incondicionalidad en el amor, el amor ciego que las chicas experimentan a veces. Se enamoran de alguien y harán cualquier cosa y todo por esa persona. Pienso que soy más como Elena pero tengo un poquito de Bella en mí. Cuando estoy enamorada de alguien y es realmente importante para mí, definitivamente lo cuidaré, pero al mismo tiempo no voy a botar todo por una relación - todavía tengo a mis amigos y la conciencia de todo a mi alrededor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a