viernes, abril 30

LA Times: Entrevista con Los Cullen. "Eclipse será un baño de sangre"

     










































La familia que mata unida, permanece unida.Al menos ese es el caso de los Cullen.En “The Twilight Saga: Eclipse”, que llega a los cines el 30 de junio , Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la búsqueda de venganza de la chupasangre Victoria.





Para combatir la amenaza contra la Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, los Wolf Pack.



“Toda la familia está en situación vulnerable a causa de el amor que tenemos es Bella”, dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen.



“Si ella no está bien, no estamos bien”.En el pasado, hemos visto al clan golpeando tan fuerte las pelotas de béisbol que pueden jugar solamente en una tormenta, para bloquear el sonido.


Y hemos vistos a los impostores humanos dando la bienvenida a la casa a Bella , la novia humana de uno de los suyos – el guapo Edward.



“Esta vez, llegar a ver su verdadero vampiro-ness”, dijo Peter Facinelli, quien interpreta al vampiro Carlisle Cullen en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.¿Qué podemos esperar de la familia Cullen de rostro pálido (que incluye a los hermanos Hale), Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:


Facinelli: “Para mí, el Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de reparos en matar a los malos de esta película.


Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez.


Él es la roca de la familia. Por lo general, tiene una gran cantidad de información sobre el porque Alice puede ver el futuro y Edward puede leer mentes. En esta tercera película, él es Esa información no estaba recibiendo.



Ni una de sus fuentes de trabajo son, por lo que es clase de volar a ciegas “.



Reaser: “Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con la cara de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas.



Su familia está en peligro y saca al oso que lleva dentro.



Ashley Greene (Alice Cullen como): “Sí, es cursi y delicada a veces, pero Alice recibe una más novedosas a poco con cada entrega.



Y con los vampiros Estas jugando con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia que a pesar de que nos frenar a veces, somos vampiros y estamos siendo peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice “.


Kellan Lutz (Emmett Cullen ): “Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A Él le encanta pelear.



Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de reproducciones en este más grande que los demás . “


Jackson Rathbone (Jasper Hale ):-Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace tan Jasper retirado y tranquilo en la familia Cullen.


El público tendrá la oportunidad de conocer algunas de las historias de fondo de Jasper en ‘Eclipse’.


Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo.



Hay un poco de la parte más suave y más oscuras de Jasper en esta película “.



Nikki Reed (Rosalie Hale como): “Usted ve la razón de su actitud.



Creo que los fans sentirán por ella. Había un poco de eso en ‘Luna Nueva’. Los fans pudieron ver un poco de su lado sensible.



Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más de un participante.



Ella es una sobreviviente. Este es su familia.



Robert Pattinson (Edward Cullen como): enganches una entrevista telefónica con el bombón rumiando – ¿Quién fue el extranjero de rodar su última película, “Bel Ami” – resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él promete amor Bella “todos los momentos de siempre”, revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro.



Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos.



Oh, la vida de un vampiro adolescente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a