lunes, abril 5

REMEMBER ME 10,50 millones de dólares de recaudación en las taquillas del extranjero y mas de Más de $ 35 millones en todo el mundo


El drama romántico de Remember Me, de Robert Pattinson, ha recaudado aproximadamente en taquillas internacionales hasta el día 28 de marzo de 2010, $10.5 millones de acuerdo con las cifras e de Box Office Mojo (Australia y Bulgaria, 21 de marzo) y $35 millones en todo el mundo !

Después de ser acogida por críticas de variadas a negativas, Remember Me ha ganado un total de 17,7 millones de dólares en los Estados Unidos/Canadá hasta el 1 de abril. A nivel mundial han sido 28,2 millones de dólares( cifra aztualizada ), de hecho más que eso, ya que las cifras internacionales son de hace una semana.

Hasta la fecha, ha sido Rusia* la que más dinero ha recaudado en el mercado internacional, con 3.159 millones de dólares, Brasil con 1.476 millones de dólares, Italia con 1.043 millones de dólares, Australia con 916.000 dólares (21 de marzo) y Alemania con 843.000 dólares. Aparentemente, Robert Pattinson es muy seguido en esos países.

Los países que le siguen son Grecia (423.000), Suecia (405.000 dólares), Polonia (333.000 dólares), Mexico (270.000 dólares), Portugal 229.000 dólares y Nueva Zelanda/Fiji (216.000 dólares)

Remember Me, cuyo productor ejecutivo es Robert Pattinson, costó oficialmente 16 millones de dólares. Summit Entertainment conseguiría acerca de la mitad del importe bruto (si fueran 28,3 millones de dólares, significarían aproximadamente 14 millones de dólares para el estudio; la taquilla puede variar dependiendo de la película y de las zonas en las que se emita)

Tal y como he dicho en posts anteriores, incluso después de incluir gastos de publicidad y distribución,
Remember Me terminará probablemente siendo rentable después de que se añadan los ingresos de la taquilla en todo el mundo y otros ingresos complementarios.

De hecho, este último trabajo de Robert Pattinson ya está cerca de cubrir los gastos de producción en la taquilla global aunque se está estrenando justo ahora en mercados muy importantes, como Reino Unido, Holanda y España.

Remember Me aún tiene que estrenarse en Japón, China, Francia, Corea del Sur, Dinamarca, Turquía y Argentina y en muchos otros países grandes y medianos.

Dirigida por
Allen Coulter, según un guión de Will Fetters, Robert Pattinson protagonizaRemember Me, interpreta un joven rebelde que no se lleva bien con su padre (Pierce Brosnan).Emilie de Ravin interpreta el interés romántico de Pattinson. También en el elenco: Chris Cooper,Lena Olin, Ruby Jerins y Tate Ellington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a