martes, mayo 18

Stephenie Meyer elige sitios de fans de Twilight para entrevistarla sobre Eclipse '


Stephenie Meyer actualizó su Página web oficial para explicar que para Eclipse promoción, que sería la selección de 4 Crepúsculo sitios de fans de Twiligth.


Hola chicos,
Quiero hacer algo diferente con la publicidad para este lanzamiento de la película.
Para Crepúsculo, hice el banquete de prensa normal, de Luna Nueva me tengo que ir en Oprah. Ambos son divertidos, emocionantes experiencias.
Sin embargo, ambos tenían el mismo inconveniente: las entrevistas fueron diseñados para un público muy amplio, y por eso, la mayoría de las preguntas fueron acerca de las cosas que ustedes han conocido las respuestas a los años.
Me siento como todas las preguntas básicas han sido contestadas, y para Eclipse quiero centrarme en las cuestiones más específicas de los lectores.
Para lograr eso, estoy alojar mi propio press junket, con pocos sitios de fans.
Se llevará a cabo el viernes 18 de junio, la semana antes del estreno de Los Angeles.
Por desgracia, no puedo hablar con cada solo sitio, y quiero mantener esto tan discreto y agradable posible.
Así que puse todos los sitios de fans de EE.UU. en un sombrero (por razones logísticas, hemos tenido que tener esto en el país) y sacó cuatro nombres.

Los nombres que dibujé fueron:
Teorías de la serie Crepúsculo (twilightseriestheories.com)
Fuente Twilight (twilightsource.com)

Cada uno de estos sitios están invitados a enviar a dos miembros de su personal (o un miembro y un invitado) a nuestro mini-ventilador-céntrico cuajada.
Nos comunicaremos con usted en breve por mi asistente, quien le dará toda la información específica.
En el caso de que cualquiera de los sitios no está en condiciones de enviar representantes, ya he dibujado cuatro copias de seguridad de sitios, que voy a publicar si es necesario.
Voy a responder a todas sus preguntas (y sus preguntas de los lectores, si quieren encuesta) sobre la película Eclipse, y la historia de Bree, además, que han estado fuera durante unas cuantas semanas para entonces.
Vamos a almorzar, pasar el rato, y es de esperar un tiempo fantástico. Espero que todos podemos hacerlo!
-Steph

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a