jueves, mayo 27

Crepusculo en Glee!



¡Glee se suponia que seria solo Gaga anoche, pero fue la parte de las HISTERICAS con Twilight del capitulo lo que hizo cantar el capitulo! Cuando un grupo de muchachas se vistieron con camisas de Team edward fueron con el editor del diario de la escuela con la tentativa de conseguir la atención de Robert Pattinson, el Director Figgins culpó a un culpable improbable: ¡Tina ! (Jenna Ushkowitz)



Vestido con su traje tradicional de godo, el director Figgns (Iqbal Theba) le dijo a Tina que debia terminar de usar su vestido oscuro, porque esto causaba " la fiebre de Crepúsculo. " Esto es cuando Tina dijo la mejor línea de la tarde, explicando por qué no le permiten mirar el movimiento rápido de vampiro: " Mi mamá dice que ella piensa que Kristen Stewart se parece a una b ** ch. ¡" Demasiado gracioso!

lo que no dieron es que esto era un capitulo de Lady Gaga ¡Pero sólo se destacó dos de sus canciones! ¡Las muchachas y Kurt (Chris Colfer) que en su actuacion de “Bad Romance” fueron asombrosos, como lo fueron Rachel (Lea Michele) y Shelby (Idina Menzel) en la interpretación de “Poker Face,” pero queriamos más Gaga! ¡Sin embargo, daremos nuestro apoyo al departamento de vestuario por los trajes INCREÍBLES que utilizaron para el acto!

No todo fue canto y baile la noche anterior, aunque, como Kurt se vio atacado por un matón poco probable - Finn (Cory Monteith)! Nuevos compañeros de apartamento ahora que sus padres se han mudado a vivir juntos, Finn comenzó a mostrar algunos sentimientos de odio sobre la sexualidad de Kurt. Uno de los momentos más tristes de la temporada hasta el momento era cuando el padre de Kurt (Mike O'Malley) entró y ataco a Finn para defender a Kurt, su hijo, y le dijo a Finn que tedría que irse si no estaba dispuesto a respetar a su familia. Lo increíble, increíble que actúan en esta escena!

Una última reflexión en el episodio de anoche - ¿Dónde diablos están Sue Sylvester (Jane Lynch), Jessie St. James (Jonathan Groff) y Emma (Jayma Mays) ! ¿Todos ellos desaparecen del universo de Glee Esperamos que estos tres regrese de donde quiera que estén lo antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a