lunes, mayo 24

Nikki Reed dice que Robert tiene el 'Mejor Corazón' en el especial de Us Weekly

Con "Eclipse" a más de un mes para que llegue a los cines, los twilighters han estado clamando por pistas sobre qué esperar de la tercera entrega de la saga de vampiros. Si bien estos datos podrán ser escasos, un nuevo "libro-revista" de los editores de Us Weekly promete algunas primicias detrás de cámaras que garantizan la satisfacción de twi-hards.

En "Las Sexy Estrellas de Twilight: Eclipse", a la venta el 28 de mayo, algunos miembros del elenco de "Eclipse" hablaron acerca de como era estar en el set de la película. La edición especial también incluye muchas fotos y carteles, así como datos curiosos sobre el elenco y la producción.

Por ejemplo, Bryce Dallas Howard, quién interpreta a la vampira Victoria, admitió que estaba preocupada en un principio acerca de unirse al ya muy unido elenco, pero los encontró increíblemente acogedores.

"Eso fue algo que consideré profundamente y discutí con mucha gente, porque es algo muy importante", le dice Howard a la revista. Para su alivio, descubrió que "Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner] son unos chicos grandiosos. ¡Quiero mucho a estos chicos! Y Kristen [Stewart] me decía, '¿Dónde está tu bebé? Quiero conocerlo." "

Pero en lugar de KStew, parece que Nikki Reed resultó ser la niñera en el set. "¡Ella es como una segunda madre!" comenta Howard. "El otro día [mi bebé] dijo: 'Echo de menos a Nikki. Yo estaba como, 'Cariño, yo también extraño a Nikki!' "

"Somos una familia muy unida", agregó Kellan Lutz.

Reed también compartió acerca de como es realmente relajarse con sus compañeros del elenco.

"OK, P-Fatch [Peter Facinelli] es definitivamente el bromista y el travieso. Y es en gran medida una figura paterna - segura y reconfortante", dijo Reed. "Jackson [Rathbone] es el más artístico, creativo y, creo, el más talentoso. Liz Reaser es la más culta. Kellan y Ashley son muy similares: Los dos son personas muy impulsadoras, y les gusta mucho salir, y digo mucho. Muchas de las fiestas pasan a su alrededor. [Pattinson] tiene el mejor corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a