lunes, mayo 31

Revista "Famous" Por Engaño Imprime que Rob y Kristen Terminaron

"Se Acabó" entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, declara FamousMagazine en grandes letras doradas debajo de las palabras, "Rob lo confirma a medio Estado Unidense."

En serio?

Pattinson NUNCA confirmo eso a los medios.

NUNCA nunca.

Sin embargo, Famous, quienes tambien son famosos por su imaginación, aunque no necesariamente son exactas sus portadas, clama, "Robert confirmo la noticia tarde la semana pasada al sorprendido elenco y los miembros del equipo en el set de su ultima película 'Agua para Elefantes' -en la que interpreta a un veterinario que se une al circo- declarando "Estoy Soltero"."

La revista alega, "Un representante de la película luego confimo a Fox News. 'Rob no está saliendo con nadie' y hace incapié, "El solo le dijo a todos que está soltero."

Famous, a quienes les gusta usar la palabra "confirma" o "Confirmado" -pero en realidad no confirman nada, sigue diciendo: "Amigos de la estrella dicen que Kristen -quien voló a Australia para promocionar la tercera parte de la franquicia de Twilight, Eclipse- está devastada."

Uh, casi no se ve devastada por las fotos que hemos visto de Down Under.

Podemos seguir y seguir con todo el sin sentido que Famous imprime en el articulo, incluyendo a un "espía" que le dice a la revista. "[Kristen] En realidad ama a Robert. No lo dejó ir sin pelear," pero considerando en lo que toda esta historia esta basada -un EQUIVOCADO reporte del blog FOX411.

Estas frases "Rob no esta saliendo con nadie" y "El solo le dijo a todos que está soltero" te suenan familiar?

Deberían.

En el reporte falso de FOX411 de la semana pasada sobre Pattinson coqueteando con Reese Witherspoon, el cual GossipCop atrapo, una llamada "fuente" dijo, "Rob no está saliendo con nadie... y dijo a todos que está soltero."

Oh, así que la "fuente" de FOX411 pronto se convirtio en el "Representante de Fox" que citaron en Famous?

En pocas palabras: El articulo de Famous está basado en la premisa falsa de un blog igual de falso como es FOX411.

Ninguna de estás cosas jamas se dijeron, y la historia no es verdad.

Famous solo se a convertido en famosa por sus famosas historias inexactas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a