lunes, mayo 24

Como dibujar el simbolo de los Cullens en 10 pasos.



Paso 1. Dibuja lo que ves aquí. Es un óvalo con una parte superior abierta y una línea por el centro. En el interior del óvalo, hacia el fondo, dibujar una flecha que apunta hacia abajo. A la derecha ya la izquierda de la línea central, en las afueras de la parte inferior del círculo, dibuja dos líneas señalando hacia abajo. NOTA: Estas directrices serán de color azul para el resto del tutorial para que sean más fáciles de ver.





Paso 2. Llene el óvalo con líneas dobles alrededor de la línea directriz que dibujó anteriormente. En la parte superior de las líneas abiertas, tu debes cerrar con forma de media luna a cada lado. A lo largo de la flecha, se rellena con un par de líneas como el óvalo, excepto estas líneas, como se ve en rojo.





Paso 3. Comience a rellenar en el diseño en la parte superior. Tenga en cuenta que puede que tenga que ampliar la imagen para ver el detalle. El diseño debe ser simétrica, que significa cada uno debe ser una imagen especular de la otra. Trate de hacerlos lo más parecidos posible. Bajar a la parte inferior del óvalo. Con las dos líneas y la línea central como líneas de referencia, comienzan a sacar la bandera como se muestra







Paso 4. Termine el detalle en la parte superior. Y para terminar la bandera en la parte inferior mediante la conexión de un par de líneas ondulantes. Observe de nuevo que puede tener que ampliar la imagen para ver el detalle en la parte superior. Luego se empieza a dibujar en los tréboles en la flecha en el óvalo. Sólo un empate en el en el centro y una a la izquierda. El de la derecha se llenará más tarde.





Paso 5. Dibuja la mano en la parte superior central. Es casi como una mano de dibujos animados con tres líneas de detalle pequeño en el centro. No se preocupe si no tiene un aspecto real. También comienzan a dibujar en el nombre a través de la bandera en el fondo. Empiece con las dos cartas centro: las L.





Paso 6. Dibuja el resto del nombre Cullen como usted ve aquí. Las cartas deben curva hacia arriba y el flujo con las curvas de la bandera que están. Trate de que sean tan equiespaciados como sea posible. A continuación, desplazarse hacia arriba a la derecha encima de la flecha y empezar a empezar a dibujar en las patas traseras del león. Considerando que este es un león resumen, las partes no son figuras sólidas. Al contrario, son las curvas y las olas formadas para parecerse a un león. Dibuja la parte trasera dos patas como se muestra y no se olvide de hacer en la parte inferior de la hoja de trébol que faltan por debajo de la pierna a la extrema derecha.





Paso 7. Esta es la parte donde puedes pasar un tiempo para mirar de verdad. El león no es fácil de trazar, considerando que no es una forma definida y que se hace de un total de ocho partes diferentes. Dibuja en la parte trasera del león y luego sacar las otras dos piezas en consecuencia. Tenga en cuenta que no hay dos piezas separadas del toque león, cada pieza es apenas al lado del otro.



Paso 8. A la izquierda, puede ver al leon con la melena a la mitad del camino. Dado que la cabeza está directamente adjuntas a ella, vamos a dibujar en el resto en el próximo paso. Por ahora, dejarlo como una figura abierta. Lo que puede hacer es dibujar el brazo a la izquierda de la melena. Para mí, sólo se parece a una gota de cera hacia arriba cayendo. Ahora boceto de la cola. Se ve casi como una 'S' ... o tal vez un revés 'S' un poco. Nota: no había puntos en el cuerpo tiene una punta leon. Hacer todos los puntos y las aristas son redondeadas en la cola también. Ya casi hemos terminado!





Paso 9. Termine la cabeza. Para continuar donde se quedó en la melena y hacia la izquierda, tiene que dibujar en lo que parece ser la lengua del leon. El lado derecho debe ser la parte de atrás de su cabeza y debe constituir una oreja en la parte superior antes de moverse hacia abajo a la izquierda para formar la mandíbula superior. Cuando hayas terminado, dibuja en una pequeña forma de media luna para el ojo del león.





Paso 10: Al borrar todas las directrices, esto es lo que debería quedar. Con cuidado, asegúrese de que no haya roturas o puntas afiladas en la cresta y oscurecer lo pulg No te olvides de borrar la línea central, ya sea!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a