sábado, mayo 22

Traduccion del especial de Eclipse en People






En una cena en Nueva York en Febrero , Robert Pattinson de 24 años y Kristen Stewart de 20 o Robsten – como ahora ellos son conocidos –disfrutando de un grupo de amigos en restaurante Italiano Locanda Verde un casual encuentro en Tribeca , “ Nadie podía quitar los ojos de ellos” Dice un testigo Algunos camareros tuvieron que esperar enfrente de la pareja y actuar como escudos humanos . Cuando Beyonce y JayZ estuvieron sentados ahí la gente no hizo tanto alboroto , Peroel expediente no pudo esconder el hecho de que “ Ellos estuvieron realmente como una pareja Feliz “ dice un observante “ sentados muy cerca el uno del otro y susurrándose” . Ellos parecían estar teniendo un buen momento juntos” solo unos pocos días antes , cuando en Londres un Oficial de gobierno vio a Robsten poniéndose acogedores en un bar local , el tweteo En el Marquis of Granby con Robert Pattinson y Kristen Stewart y de lo que yo vi solo una par de besos en los labios “ y finalmente R+K estuvieron actuando como una pareja”
Una de las cosas raras como en Eclipse Robert y Kristen han estado lentamente e incrementado las señales a pesar de las constantes miradas y reportajes . La pareja ha estado envuelta en un misterio disfrutando de encuentros no solo dentro de Estados Unidos también por toda Europa , lejos de la escena de las celebridades . Una Fan los encontró secretamente durante año nuevo en la Isla al sur de Inglaterra y en Abril los paparazzi los captaron disfrutando de Budapest donde Pattinson grababa su película Bel ami.
Por estas situaciones ellos han adoptado una filosofía de fugitivos de la moda ella normalmente usa sudaderas con capucha para cubrir su cara y el tiende a usar Gorras de Beisbol que cubran su cabello , Pero no importa que tan fuerte ellos traten de ser No vistos las fotos de los paparazzis siguen viniendo.
Por supuesto, viéndolos a ellos juntos y escuchándolos hablar acerca de estar juntos son aun cosas muy diferentes . Aunque Pattinson admitió que Kristen es una “ buena amiga “ ; Cuando David Letterman le pregunto que es lo que estaba pasando realmente entre las Estrellas de Twilight durante la visitar del Actor en noviembre . Pattinson solo balbuceando dijo , “ Yo he estado solo intentando evitar responder esa pregunta”
El hecho de evitar ha sido lo principal del duo , “ Estamos interpretando personajes que son tan codiciados por tanta gente , que entiendo por que la gente quiere saber mas de nosotros y ellos quieren que nosotros estemos juntos” comenta Stewart . Per cuando la gente intenta entrar su vida privada dice “ siempre voy a mantener lo que es importante para mi en mi mente”
Naturalmente , intentando discretamente pasar tiempo con uno de los hombres mas deseados de Hollywood mientras interpreta a la heroína de la Mega popular película viene incluido todos los desafíos : y uno nuevo tanto como el romance de Bella y Edward se caliente en Eclipse , Las fans se van a preguntar si lo mismo pasa en la vida real entre los actores . Mientras Grababan Vancouver Eclipse ambos Robert y Kristen se encerraron en sus habitaciones de hotel para mantenerse a salvo de sus ardientes admiradores , eligiendo salir solo con un grupo de sus compañeros de trabajo “ Rob esta mas frustrado con eso” , Stewart dijo a Harper’s Bazar de su estilo de vida controlada , el tiene unos pocos años mas que yo de Ser Adulto e Independiente
Ahora con la promoción de Eclipse ( Robsten se encuentra con Oprah) la pareja se encuentra con situación de doble filo : una ellos quieren tener la oportunidad de tener un monto de calidad de tiempo juntos , pero también significa que ellos tienen que mantener duramente su vida romántica oculta . y aun teniendo los Flashes cegadores y los gritos de las fans que vienen con el territorio Twilight , esa es una de las cosas que Pattinson que conoce seguramente : El es Psique teniendo a Kristen de su lado manteniéndolo en la tierra , El dice a Vany Fair : “ Es absolutamente agradable , “ Tener a alguien que es genuinamente indiferente a todo el espectáculo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a