miércoles, mayo 26

(Videos) National Movie Awards


Traducción:
- Y el National Movie Award va para: The Twilight Saga: New Moon. [Gritos!]
- Damas y Caballeros denle la bienvenida al escenario a Peter Facinelli de Twilight.
[de fondo tocan la canción de "El Prado"... =D]
-PF: Ok, supongo que para ustedes en el Reino Unido soy un Rubio Embotellado... El personaje que interpreto, Carlisle Cullen es originario de Londres así que esta es una bienvenida calida. Quiero agradecer a todos los que votaron, agradesco esto en nombre del elenco, el equipo... y les agradecemos por prestarnos el talento de Robert Pattinson [gritos] y a David Slade y prometemos regresarlos a casa sanos y salvos. Gracias!

Pelicula Mas Esperada del Año


Mejor Actuacion Masculina del Año (Robert Pattinson)



Traducción:
-RP: Hola a todos, lamento no haber podido estar allí, como pueden ver estoy en la locación, filmando mi proximo film, Agua para Elefantes, pero gracias por honrarme con este premio de Mejor Actuación, significa mucho para mi porque ustedes los fans son como nadie. Gracias por por votar mi y por todo lo de Twilight. Buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a