lunes, mayo 17

SPLIT es la nueva serie de vampiros estrena en Boomerang


El estreno está programado para el 03 de junio (Oficialmente el mes de los vampiros, ya que vuelve True Blood y también se estrena Eclipse)

Consulten los horarios locales para no perderse ningún episodio, recordemos que “Split”, que cuenta la historia de una chica de 15 años que descubre que es parte de un mágico mundo y se ve arrastrada a un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Ella es una chica de 15 años, introvertida, diferente a otras chicas de su edad. Deja caer su pelo sobre su cara y prefiere no responder cuando le hablan debido a la falta de confianza en si misma. Todos la ven como a una extraña. Cuando las otras chicas tratan de hacerse su amiga, siempre trata de rechazarlas cortésmente. No entiende a las otras chicas cuando hablan de dietas y observan sus figuras. Por primera vez en su vida se siente atraída por un chico no entiende que le está pasando y trata de ocultar su femenidad.

Leo es perfecto. Es impecable y confiado en si mismo, muchas veces demasiado, ya que no le teme a nada. Con 500 años de edad, Leo es un alma vieja, que ha vivido incontables historias de amor y tentadoras historias de aventuras. Pero cada vez, entra a un nuevo mundo, todo lo que sucedió antes de ese mundo desaparece. Todos los adoran y es exitoso en todo lo que emprende hasta que un día se ve enfrentado con un problema que no sabrá como resolver. Leo se enamora de Ella, y se da cuenta de que eso es peligroso para él.

9 comentarios:

  1. hi estan locos por la saga de crepusculo, esta padrisima y robert guapisimo

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas las series de vampiros,las adoro voy aver split sin parar actuan muy bien :::
    yo jadzia

    ResponderEliminar
  3. jadz
    :me esncantan todas las serie,pelis de vampiros,divertidas,amor y terror.
    esta "·split" la serie que me encanto desde que vi adelantos y despues busque por la compu mas adelantos soy muy ansiosa y no podia esperar

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que de todas las series de vampiros, the vampire diaries (cronicas vampiricas) es la mejor, la protagonista es perfecta y los dos vampiros estan hermosos ;) lol

    ResponderEliminar
  5. para mi el chico esta bien pero lo demas nos sirve

    ResponderEliminar
  6. amo split lo veo los jueves me gusta leo digo yon tomarkin es dindo y ella es linda me dicen que tengo el cabello como la de ella siempre ancio ver split los jueves bay

    ResponderEliminar
  7. Todo me encanta lo q ver q Tenga Con los vampiros los adoroen Ocasiones Imagino deseando servicios uña de Ellas q existasen Pero despierto y no es Cierto noes Todo Como he aquí pinto Pero es mi Sueño ESO aunq es loco y raro y asi de soja división es uña de Las serie q no dejo de ver xq es fantastico y te ase meterse en Ella. EN ESTA serie Quien mas me Gusta Su actuacion es de lio Ella y "ela" alucinantes Por Igual seran Dentro No Se

    ResponderEliminar
  8. Leeo tta perraaaaasoO loos amoo...! Leeo♥

    ResponderEliminar
  9. Jaa laa qe puuso, lo anteriior fuuii yo me yaamo aiileen lavandaiio amoo aaah leeeooo♥♥♥♥ loos veoo siiempree mee encanta la seriie ii maas sii salee leeeoo es mii amoor coomoo lo amoo LeeoO♥♥







    Aiileen + Leeo = ♥♥♥

    ResponderEliminar

ENLAZAME!!

Sugerir a