martes, mayo 18

Noticias sobre el rodaje de Water for Elephants


 
La filmación se ve a poner en marcha Jueves!
El Ventura County Star informó de algunos detalles interesantes sobre 'Agua para elefantes de producción. Como ya sabemos, la filmación se lleva a cabo en Santa Paula y Filmore, CA ... dos pequeñas ciudades situadas en el condado de Ventura, en las afueras de Los Ángeles
Bueno, la hora de inicio exacto no está claro, pero el circo - o al menos el tren de circo - está llegando a Fillmore esta semana.

El condado de Ventura confirmó que una empresa de producción ha obtenido un permiso de cine para el jueves que empezará a rodarse una película en Fillmore. Ese proyecto es probable que un    Fox 2000 película basada en "Agua para elefantes", éxito de ventas de Sara Gruen la novela de época de la depresión de un circo ambulante.

No hay carpas han sido reportados en Fillmore o alrededores, pero el domingo, los trenes y vagones de circo pintado con las palabras "Benzini Bros. más espectacular espectáculo del mundo", el circo en el libro de Gruen, fueron avistados en el centro de la ciudad.
La gente en el Condado de Ventura responsable de los permisos y otra película de tiro cuestiones no han proporcionado información detallada sobre la película, que se espera para protagonizar algunos actores conocidos.

Los papeles principales son interpretados por los ganadores del Oscar Reese Witherspoon y Vals Cristoph, "Twilight" rompecorazones Robert Pattinson, y Emmy y Tony ganador Hal Holbrook.
Pattinson interpreta a "joven" Jacob Jankowski, de 23 años de edad, estudiante de Ivy League veterinarios a los que, después de su padres son asesinados justo antes de que está a punto de graduarse, termina trabajando con los animales en un circo.

Holbrook es "viejo" Jacob, el narrador de la historia, cuando es "noventa.
O noventa y tres, "vivir no es tan feliz en un hogar de ancianos, donde se recuerda el pasado sobre los días de su circo.
Witherspoon interpreta Marlena Rosenbluth, un artista de circo que hace un acto ecuestre. Waltz, que ganó como Oscar este año por "Inglourious Basterds", interpreta a su marido, el cruel animal entrenador agosto Rosenbluth.
guión de la película es por Richard LaGravenese, con dirección de Francis Lawrence.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a