miércoles, mayo 5

Las estrellas de 'Eclipse' en 'Oprah': Dos suertudas fans nos cuentan TODO

Un par de semanas atrás, Oprah anunció en su página web que estaba buscando a "los fans más grandes de Twilight" para ser parte del ultra-secreto show del 13 de mayo (sale al aire ese día, ¡porque es el cumpleaños de RPattz!), lo que cubre el lanzamiento de la nueva película, "Eclipse". Nosotros ya sabemos que los pocos afortunados que fueron seleccionados tuvieron la oportunidad ver toda la película, y que tambien hoy fueron a la grabación del programa con los invitados especiales: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Ahora, ya que estamos en Hollywood Crush y, evidentemente, no queremos perder el ritmo, sabíamos que sería negligente si no hicieramos nuestro mejor esfuerzo para localizar a algunos de los afortunados asistentes y conseguir algo de información del programa, una semana antes de su transmisión.


Ya ha sido anunciado en todo Twitter que Oprah le hizo la gran pregunta a Rob y Kristen: hubiera o no detalles. Niekema Hudson, que Twitteo la mayoría de los acontecimientos de anoche y hoy, nos dijo en una entrevista telefónica que, a pesar de la pregunta sí-o-no de Oprah, Rob y Kristen se las arreglaron para evitar responder a ella.

"[Oprah] hizo la pregunta directa, como, "Así que, ¡todo el mundo quiere saber!" pero que en realidad eludiron el asunto, dijo Niekema de 31-años. "Ambos se veían como tipo, 'Uhh, ¿se supone que debemos responder a esto?" luego Rob bromeó diciendo que Kristen estaba embarazada, y ella bromeó diciendo que: "Si estoy embarazada, entonces Rob va a tener el bebé".


Los asistentes fueron alentados a usar camisas de "Twilight" y ropa oscura, y llevar consigo signos del Equipo Edward y Team Jacob. Niekema estima que alrededor de 150 fans asistieron a la proyección y grabación. Ella dijo que tenían edades comprendidas entre 14 a 40, y eran en su mayoría todas las mujeres con la excepción de un no muy feliz marido.

Nicole Salera, de 19 años, dijo,"sentía brillar la personalidad de Kristen a lo largo la entrevista. Explicó que ella es tímida y que estaba tan nerviosa como nosotros", dijo Nicole en una entrevista por correo electrónico."Taylor Lautner, mi esposo que no lo sabe todavía, se veía más sexy que nunca y yo no podía dejar de mirarlo. Explicó cómo le gustan ¡las chicas 'dorky', sí! Seríamos perfectos juntos. También le gustan las empanadas de carne. "

La conversación pasó de los proyectos próximos de las estrellas, a no tener amigos para pasar el rato los sábado por las noches, hasta a el gato de Kristen - sin embargo, es sorprendente dadas las noticias de hoy, que el tema de "Breaking Dawn" no fue tocado ni una sola vez - pero la crème de la crème tanto para Nicole y Niekema fue la oportunidad de ver en persona a RPattz.

"Robert, Robert oh. Su acento es para morirse, deberías escucharlo decir "nachos". Es grandioso ", dijo Nicole.

Niekema tuvo la suerte de estar de pie cerca del pasillo donde las estrellas salieron y dijo: "Eso nos dio la oportunidad de básicamente estrechar la mano con ellos, y Rob y Taylor lo hicieron, por lo que esto hizo que la experiencia fuera aún mucho más sorprendente porque soy una fan de Edward Cullen." ¿Importa que Rob no es en realidad Edward Cullen, si no solamente el hombre que lo interpreta? Por supuesto que no, dijo.

Eso fue lo más cerca que cualquiera de los fans pudieron llegar a las estrellas. No firmaron autógrafos - Con la excepción de una chica en especial que llegó desde el Caribe y escribió acerca de cómo Kristen Stewart y Bella son sus modelos a seguir (durante un descanso, KStew le dio el anillo que ella siempre lleva, y creemos que eso fue adorable) - y aunque se suponía que los fans tendrían la oportunidad de hacer preguntas a las estrellas, pero que eso no terminó pasando. Así que Nicole recurrido a la única opción que le quedaba.

"Esperamos a que los coches se fueran [después del show] y mi cara básicamente se golpeó contra el coche de Rob Pattinson y fue perfecto", escribió. "El mejor día de mi vida!"

Oprah siempre da a sus invitados un regalo especial al final de cada grabación, y hoy fue un regalo muy especial: todos en la audiencia obtuvieron un vale para el anillo de compromiso de Bella Anillo de Infinite Jewelry Co. Ni Nicole, ni Niekema saben cuál de las tres versiones les tocó, pero Nicole dijo que una señora tuvo la suerte de conseguir el anillo original de compromiso de $1999, hecho con 13 diamantes que suman 1.06 quilates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a