lunes, mayo 10

Kellan Lutz, "A los Chicos les gustará Eclipse."

A pesar de que la mayoría del público de "Crepúsculo" sean quinceañeras enamoradas con Edward Cullen y Jacob Black, Kellan Lutz ha advertido que la próxima entrega de la película, Eclipse, tendrá un gran éxito ante el público masculino. Según el actor, "el tono más oscuro" y "las muchas peleas y acrobacias" es lo que hara que los hombres "lleven a su novia a ver la peli."



Donde quiera que vallan los actores de "Crepúsculo", ellos saben que les espera una multitud de chicas gritando sus nombres, todas éstas fans. Sin embargo, Kellan Lutz, ha declarado que Eclipse, dara un giro inesperado y cosechará más seguidores masculinos de lo habitual.

"Los chicos van a llevar a su novia a verla, resalta mis palabras", ha advertido el actor al diario "Los Angeles Times". Kellan está convencido que la película atrairá más al público masculino, y es que los actores hicieron de todo para lograr espectacularidad en algunas escenas: ""fuimos arrastrados por un camión a toda velocidad para hacer como que corriamos a velocidad vampírica. Verlo en pantalla es épico."

Pero por ahora, habrá que esperar hasta junio para ver los resultados de Eclipse, pero Kellan ya ha anunciado: "Es increíble. La música es genial, todo es realmente cautivador. Estoy emocionado por verla, y emocionado porque los fans la van a ver."

Espero que Eclipse sea tan buena como Kellan afirma, ¡no puedo esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a