jueves, mayo 6

Robert Pattinson tendrá un cumpleaños televisado


Robert Pattinson es uno de los famosos más reacios a los 'paparazzi' y a los actos públicos, pero tendrá que ver cómo su cumpleaños se televisa. No quiere decir que el británico vaya a celebrar su cumpleaños delante de todo el mundo, pero ha coincidido que ese día tiene una entrevista en el programa de Oprah Winfrey.

El actor no estará solo, ya que sus compañeros de reparto Taylor Lautner, Dakota Fanning y Kristen Stewart le arroparán el 13 de mayo en el 'show' americano. Robert Pattinson celebrará de esta manera su 24 cumpleaños, aunque continuará después la fiesta lejos de los focos con sus amigos.



En el programa, los cuatro actores revela algunos secretos de la pelicula de Crepusculo y ademas también se enseñarán algunas imágenes hasta ahora inéditas. La aparición en el programa de Oprah es uno de las muchas entrevistas que tienen concertadas como parte de la promoción de la película.

Seguro que la presentadora tiene preparado algo especial para Robert Pattinson, que será el protagonista del día. Con esta entrevista, los fans también tendrán la oportunidad de compartir parte del día con él, aunque sea a través de la pequeña pantalla.

Gracias: Giselpico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a