Gracias a elle.com
La locura en que se ha convertido su vida: "¡Es de locos! Una vez que alguien averigua dónde te encuentras, tienes que salir corriendo de dondequiera que estés. La gente se vuelve loca. Y los fotógrafos son salvajes y mezquinos. Son como matones. Ya ni siquiera quiero conducir sola, es jodidamente peligroso ".
La pérdida de privacidad: "Una vez en un hotel alguien tocó la puerta de mi habitación y me dijo que si tenía fuego, y luego dijo que era un gran fan. Yo era como, '¿de verdad necesitas un mechero? ¿cómo sabes en qué habitación estoy?'. No puedo estar sola, y me gusta estar sola".
Críticas por su comportamiento en público: "Creo que es curioso que cuando subo al escenario a aceptar un premio, todos creen que estoy nerviosa o incómoda -y lo estoy- pero eso es algo malo para ellos".
Su comportamiento en la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que esté triste, es sólo que alguien me está gritando (los fotógrafos)... Y a veces tengo que aguantarme las ganas de llorar... Es una reacción física a la energía que te tiran encima".
Sobre la importancia: "Odio cuando dicen que no me importa una mierda, porque nadie le da más importancia que yo. Te estoy diciendo que no hay nadie que se dedique a esto al que le importe más que a mi ".
Team Edward vs. Team Jacob: "Al hablar de mis relaciones les quitaría valor, nunca lo haría. La gente dice 'Sólo di con quién estás saliendo y así todos dejarán de querer preguntar'. Y yo digo '¡No, no pararán! Preguntarán por cosas específicas'". [*N/T: Emm... Pues en mi opinión básicamente lo está admitiendo (más o menos lol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario