martes, mayo 4

Emma Watson, Kristen Stewart y Taylor Swift han dado una leccion de Glamour.




Las estrellas más jóvenes y con mayor proyección como Emma Watson, Kristen Stewart o Taylor Swift les han dado una lección de estilo a las más veteranas en la alfombra roja del Museo Metropolitan de Nueva York.
La gala Costume Institute es una de las más esperadas cada año, pues se conoce por ser un encuentro más glamuroso que los mismísimos Oscar. De hecho, este año, las 'celebrities' brillaron mucho más que incluso en el paseo de Hollywood por excelencia.
Este año se celebraba la exposición La mujer americana: icono de estilo de una nación, presentado por la editora de 'Vogue' en Estados Unidos, Anna Wintour, quien se rodeó de algunos de los personajes más destacados del panorama social y cultural del momento.
En la gala, que destacó por los numerosos aciertos de las invitadas a la hora de elegir 'look', el champán y el 'nude' fueron los indiscutibles colores estrella de la velada, salvo alguna que otra excepción.
Entre estos 'iconos de estilo de una nación' hemos podido ver desfilar por la alfombra roja del evento a la protagonista de 'Avatar', Zoe Saldana, a las actrices de 'Gossip Girl' Jessica Szohr y Blake Lively o a las modelos Gisele Bündchen y Rosie Huntington-Withely, entre muchas otras.
Los estilismos y los diseños metalizados y dorados han sido los grandes protagonistas de la velada. Bueno nota de ello han tomado Anne Hathaway, Jennifer López, Brooke Shields o la siempre impecable Sarah Jessica Parker.
La actriz de Sexo en Nueva York fue una de las más elegantes con un impresionante vestido dorado de tirantes de Halston, junto a la actriz de 'El Plan B', Jennifer López, quien cautivó a todos los presentes con su espectacular diseño firmado por Zuhair Murad Alta Costura 2010 de escote corazón e impresionante falda de vuelo.
Igual de imponente, pero con un vestido mucho más ceñido, la francesa Marion Cotillard fue una de las más elegantes con un diseño de Dior cubierto de pedrería en color champán.
or los colores crudos y los blancos apostaron la actriz de 'Harry Potter' Emma Watson, con un diseño asimétrico firmado por Christopher Bailey para Burberry; Eva Longoria de Marchesa; Diane Kruger de Calvin Klein o Taylor Swift de Ralph Lauren con un vestido en un color blanco perlado.
Sienna Miller fue una de las asistentes que se decantó por el azul Klein. Acompañada del actor Jude Law, se enfundó un vestido de Emilio Pucci.
Luciendo uno de las grandes tendencias de esta temporada, el print de flores, actrices de la talla de Eva Mendes (de Dolce & Gabbana) y Coco Rocha, de Zac Posen, fueron dos de las invitadas más floreadas del evento.
También hubo las que se atrevieron a desafiar las frías temperaturas luciendo vestidos cortos para presumir de piernas. Una de las más guapas fue, sin duda alguna, la actriz de 'Gossip Girl' Blake Lively, con un impresionante modelo de Georgina Chapman en color azul con detalles de flores, así como varias otras 'celebrities' de la nueva generación de actrices.
Entre ella, Kristen Stewart se atrevió con un complicado diseño de Chanel Alta Costura Verano 2008 mientras el otro amor de Robert Pattinson -en la gran pantalla- Emilie de Ravin, se enfundaba un Valentino en color 'nude', también corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a