sábado, mayo 8

Eclipse: Kellan nos adelanta cómo serán las escenas de lucha


Todos los fans  están esperando ansiosamente el  30 de junio cuando, por vez tercera, se introducirán  en un mundo surrealista de romance entre humanos y vampiros con un toque de hombre lobo. ‘Eclipse’ es la tercera entrega de la ficción de fantasía de Stephenie Meyer y ‘Eclipse’ tiene algunos trucos gran acción, batallas y temas oscuros.
El actor Kellan Lutz, quien protagoniza al vampiro Emmett Cullen,  nos da una idea de las escenas de batalla épica y recuerda la experiencia que tuvo filmar esas escenas.
En declaraciones al diario Los Angeles Times, relata: “Fue un poco extraño, como para la escena de la batalla principal, donde los recién nacidos vienen  Es decir, que estamos mirando a esas figuras  de cartón recortado como si estuvieran actuando,  y se supone que son criaturas empalmando de cabeza. Así que para verlo en directo en la pantalla es tan fresco.
Y se corre  en las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Se nos estaba tirado por un carro que  va muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a toda velocidad vampírica. Para verlo en pantalla, se ve épica. “
Para ‘Eclipse’, la cuenta regresiva ha comenzado … … Y, la espera no puede ser más emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a