lunes, mayo 3

Diseñadores Aman el estilo de Kristen

  


Gracias a Hollywood Life y a CMeyer por la traduccion

Tenemos el siguiente articulo que cuenta la opinion de famosos diseñadores sobre el estilo de Kristen Stewart.

El amor de Kristen Stewart por las remeras holgadas y los jeans puede despertar críticas hacia su sentido de la moda, pero los diseñadores Vera Wang y Derek Lam lo aman! "Ella trae un elemento de rock y hip pero no solo porque ella está en Crepusculo", Vera le dijo Hollywood Life exclusivamente en la gala anual DKMS en Nueva York. "Innatamente ella trae su aura a la ropa".

Y Derek Lam está de acuerdo. "Kristen me hace acordar a Elvis por alguna razon", él nos contó. "Tiene ese estilo individual. Creo que de corazon es medio como un muchacho, y creo que todo es acerca de la simplicidad y ella puede ser sexy sin ni siquiera intentarlo".

Cuando se le preguntó si le gustaria vestirla a Kristen personalmente, Vera dijo "Si, me encantaria vestirla para cualquier ocasión".

"Creo que a muchos actores de Hollywood les encanta jugar a ser normales durante el dia", Vera continuó. "Es todo acerca de usar jeans y remeras. Con respecto a Kristen creo que hay algo muy gotico pero cool acerca de ella. Lo luce muy bien".

Y si Derek tuviera la oportunidad de ver a Kristen con algun accesorio (especialmente de verano), seria "una linda cartera de color que funcionara tanto para la ciudad como para la playa".

"Algo en lo que puedas poner todas tus cosas para el fin de semana y estar lista para irte", Derek explicó. "Un hermoso color en cuero, algo que pueda funcionar todo el año. El color es algo hermoso, todo el mundo piensa que hay que comprar una cartera de cuero negra o unos zapatos negros pero con una pieza de color, tenes todo un vestuario nuevo".

Gracias: robwardandkrisella2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a