martes, mayo 4

Director de Amanecer asegura que no habrá musicales.

Por otra parte, no comentó si la última parte se dividirá en dos filmes.





Bill Condon puede que sea famoso por ser el director que trabajó con Beyonce y Jennifer Hudson en 'Dreamgirls', pero él reasegura a sus fans que no habrá nada de cantos o bailes en 'Amanecer'.

'No habrá números musicales', anunció Bill Condon a través de su página de Facebook, en relación con sus planes para la cuarta parte de la famosa saga de vampiros 'Saga Crepúsculo: Amanecer'.

Al igual que los directores anteriores, Chris Weitz y David Slade, el director se presentó a sí m¡smo ante los fanáticos de Crepúsculo con una carta en línea en la que asegura que pondrá todo de sí mismo en la venerada saga.

'He leído 'Amanecer' dos veces, he visto las películas de Catherine Hardwicke y Chris Weitz dos o tres veces. Tengo los cuatros CDs en mi auto, el cuaderno de Catherine, incluso el volumen 1 de la novela gráfica en mi escrito', expresó el director.

Todo indica que Bill Condon está preparado para asumir la dirección de 'Amanecer', aunque no ha comentado acerca de los rumores que indican que la película podría ser dividida en dos partes



Gracias: twilighterspypjla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a