viernes, mayo 21

Ashley Greene en "Scream 4"



La productora Dimension está dando los primeros pasos para la realización de "Scream 4", que se encamina hacia una fecha de inicio en julio.

Lake Bell está en negociaciones para unirse a la franquicia, y las ofertas están a la orden del dia a la actriz de "Twilight" Ashley Greene, la chica de "Heroes" Hayden Panettiere y Rory Culkin ("Doce") para los principales papeles protagonistas.


"Scream 4" reúne a Wes Craven y Kevin Williamson, quien comenzó un renacimiento del Terror con su película "Scream" y sus secuelas en 1996. La historia trae de vuelta los miembros del elenco original como Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox, aunque la nueva película es vista como un paso de la batuta a una nueva generación de víctimas, con Williamson ya bajo contrato para escribir una quinta pelicula.

Si los acuerdos llegan a buen termino, Greene interpretaria a la prima de Campbell llamada Jill, fundamentalmente la heroína de la película, y Panettiere interpretaria a su mejor amiga, una película friki geek. Culkin podría desempeñar la pareja romantica de Jill.

Bell está en negociaciones para interpretar a un oficial de policía que conocía a Sidney (Campbell) de la segunda secuela.

El Casting avanza lentamente debido a que Craven y Dimension, las productoras, no están enviando el guión a las agencias a fin de proteger su confidencialidad. Con descripciones de los personajes, los actores están teniendo un momento difícil para decidir si esos papeles son para ellos. Representantes de los actores no quisieron hacer comentarios.

La película, que se rodará en Michigan, se planea que salga para el 15 de abril de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a