viernes, julio 9

MTV: "Dawn Breaking" Fecha de publicación de la segunda parte no establecida para el verano 2012


En junio, Summit Entertainment anunció que "The Twilight Saga: Breaking Dawn" se estrenará como dos películas distintas, la primera parte llegando el 18 de noviembre de 2011. Aunque no hay fecha de estreno para la segunda parte se ha anunciado, la sabiduría convencional ha sido que la segunda parte seguiría en el verano de 2012.


No tan rápido. el jefe de la distribuidora Summit Richie Fay dijo a MTV News que tal decisión se ha hecho y que el estudio todavía está explorando varias fechas de lanzamiento, los no sólo en el verano.

"Hemos dirigido una serie de fechas, y todavía tienen que determinar cuándo va a suceder", dijo Fay. "Ni siquiera hemos determinado que será el verano. Sigue siendo la fuente de discusión ".


Por supuesto, los estudios siempre explorar distintas fechas de liberación para los cuadros, especialmente creado éxitos de taquilla, y el hecho de que Summit no haya hecho el segundo cometido "Breaking Dawn" para la temporada de verano no debe confundirse con la confusión o la indecisión en la sede de estudio.

Pero el calendario el verano de 2012 la película se están llenando rápidamente, no necesariamente con las películas que comparten ampliamente una audiencia con "Breaking Dawn", pero con franquicias establecidas o propiedades por derecho propio. Eso de mayo ofrecerá "Los Vengadores", "Madagascar 3" y "Hombres de Negro 3", mientras que de junio ofrece una "Star Trek" secuela. El reiniciado "Spider-Man" ya atrapó a la ranura de 04 de julio (ocupado este año por "Eclipse"), seguido de cerca por otro "Edad de Hielo" y una tercera de Batman. "

Sin duda hay espacio aquí para "Breaking Dawn", pero ahora Summit tiene la experiencia del lanzamiento de "Twilight" películas tanto en el verano y el otoño. Y, como dice Fay, el estudio podría no estar listo para recoger una temporada de "Breaking Dawn" hasta "Eclipse" finaliza su recorrido hasta teatral.

"Podríamos tener una preferencia, cuando vemos en 'Eclipse' termina", dijo de elegir una temporada sobre otro. "Ciertamente podría color de nuestro pensamiento, pero nos sentimos cómodos con cualquiera de estos lugares. En este momento, es un poco temprano en esa etapa de la planificación. "

fuente: mtv

1 comentario:

  1. PORFAVOR NO SE TARDEN EN TENER LAS PELICULAS A LA VENTA YA QUE ESTAMOS DESESPERADOS POR VERLAS Y TAMBIEN NO OLVIDEN EN PONER LOS SPECIALES FEATURES EN ESPANOL PARA PODER ENTENDER TODOS SUS COMENTARIOS ACERCA DE LA PELICULA.MUCHAS PERSONAS HISPANAS HAN COMPRADO LA PELICULA PARA QUE NO OLVIDEN EN TOMARNOS EN CUENTA.

    ResponderEliminar

ENLAZAME!!

Sugerir a