martes, agosto 10

Dentro de la entrega de premios Teen Choice: Taylor más sexy que Rob, a Rob no le importa.


Cuando veáis la entrega de los Premios Teen Choice esta noche, preparaos para el show de Taylor Lautner.

La estrella de Luna Nueva arrasa, recogiendo tres premios en el escenario, incluso superando a Robert Pattinson en el premio al Actor más Sexy (qué ganó el año pasado con Megan Fox) y en el de Mejor Actor de Película de Fantasía.

¿Hubo mal rollo entre los coprotagonistas a quiénes sentaron uno al lado del otro? ¿Y cómo afectó la ausencia de Kristen al show?

En primer lugar, Taylor y Rob no se podrían haber apoyado más. O importarse menos, vosotros decidís. Rob, después de perder el premio al Actor Más Sexy, ni 30 segundos habían pasado y ya parecía superfeliz y riendo con Ashley Greene.


Sabéis lo que significa, ¿verdad? ¡Preparaos que van a empezar los rumores en los periódicos sensacionalistas!

Cuando ganó Lautner, Rob aplaudiría y sonreiría y se tocaría el pelo acordándose de nosotras mientras que él era todavía nuestro actor más sexy y cuando Robert Pattinson ganó el premio al Mejor Actor en la categoría de drama por Remember Me, Lautner fue el primero en darle una palmada cuando se dirigía al podio.

“Es fantástico ganar algo fuera de Crepúsculo”” dijo R. Pattz a la audiencia durante su discurso de aceptación.

Aunque parece como si anoche todo se lo llevara el Team Jacob, Rob y Kristen también obtuvieron los suyos.

Ganaron el Premio a la Mejor Química y al Mejor Beso. Stewart también ganó el Premio a la Mejor Actriz de Película de Fantasía. Si Kristen Stewart hubiera estado allí, una fuente que trabajaba en la entrega de premios nos dijo que hubieran “cambiado completamente” los premios que se emitieron en la televisión.

Kristen tenía que trabajar. Además tenemos la impresión de que Rob no hubiera parecido estar tan aburrido durante las dos horas y media de grabación.

“Rob estaba sentado al lado de Taylor y Ashley, pero como ellos recogieron antes los premios, ellos recorrieron todo el anfiteatro Gibson”, dijo una fuente que se sentó al lado de ellos. “Cuando ellos no estaban allí, Robert estaba sentado solo. Hacerse fotos con fans fue la máxima interacción que tuvo con alguien. Estuvo sentado con las piernas en alto durante el show”.

Jackson Rathbone y Nikki Reed estaban ocupados hablando entre ellos a poca distancia.
¿Quién sabía que estos dos eran tan buenos amigos? Jackson llamó a Nik one de “sus mejores amigas en el mundo” ayer en la alfombra, hablando de cómo los dos estaban en la jaula de bateo juntos la semana pasada.

Oh, y si os estáis preguntando porqué todo este cotilleo es exclusivamente de Crepúsculo, es porque son los únicos famosos que permanecieron allí hasta el final.

Después de que Chace Crawford, Leighton Meester, los Kardashians, el elenco de los Diarios del Vampiro y otros ganadores y presentadores hubieran acabado en su categoría, se fueron enseguida en los vehículos que les esperaban. El elenco de Luna Nueva tuvo que esperar a recoger el último premio de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENLAZAME!!

Sugerir a