lunes, julio 12

Twilight eclipsa a PlayBoy

Fuente: DiarioTwilight



Crystal Harris , la conejita de PlayBoy publico en su twitter que veria Eclipse en la mansion, mas tarde se declaro Team Edward!! Y luego declaro que sigue sin entender la trama!!!



Traduccion:
A punto de ver Eclipse con todos en la mansion
Team Edward
He intentado entender la serie “Crepusculo” desde la primera, pero vamos en la tercera y no esta sucediendo…

Twilight eclipsa a PlayBoy

Fuente: DiarioTwilight



Crystal Harris , la conejita de PlayBoy publico en su twitter que veria Eclipse en la mansion, mas tarde se declaro Team Edward!! Y luego declaro que sigue sin entender la trama!!!



Traduccion:
A punto de ver Eclipse con todos en la mansion
Team Edward
He intentado entender la serie “Crepusculo” desde la primera, pero vamos en la tercera y no esta sucediendo…

Taylor Lautner en el Set de Abduction en Pittsburgh

















Fuente: justjaredjr 
Via: LNM

Taylor con unas fans en el set de Abduction!

Scan de Kristen Stewart en Bravo





fuente: Bravoporti via: todotwilightsaga

Serenata para Kristen! por Interview

Más entrevistas con el cast de Eclipse

Fuente


Entrevista a Kristen, Robert y Taylor por 40 Principales México


Escenas de Eclipse en HQ




6 Herrores de Eclipse!



  • Cuando Bella está hablando con su padre en el sofá a principios de la película, vemos su oreja derecha. A veces el pelo lo cubre, a veces se ve, y a veces hay un mechón de pelo colgando frente de ella.
  • Cuando Jacob carga a Bella en el bosque, en algunas tomas su manga izquierda está bastante lejos de su mano, pero en otras está más atrás de la muñeca.
  • En la última escena en la que Edward y Bella están sentados en el campo soleado, Edward no está brillando.
  • Los Cullen están viendo un reportaje sobre la violencia en Seattle. Es de noche en el informe, y el periodista dice “esta es la CNN en directo.”. Cuando vemos a los Cullen viendo el noticiero se ve la luz de día afuera. Forks y Seattle están en la costa de Washington, no podía ser de noche en un lugar y de día en el otro.
  • Spoiler! Cuando Edward decapita a Victoria, sus ojos están abiertos. Segundos después, desde otro ángulo, sus ojos están cerrados.
  • Al igual que en Luna Nueva, la cicatriz de Bella de la mordida de James está en el lado equivocado de su brazo.

La guia oficial ilustrada revela la historia dentro de Eclipse


El apetito del público pide más, y la historia de Twilight siempre tiende a dar más”, enfatizó el coprodutor de Eclipse , Bill Bannerman, cuando hablo de el compendio de casi 150 páginas formateadas por el autor Mark Cotta Vaz, publicada bajo el título The Twilight Saga: Eclipse – Guía oficial ilustrada de la película.
Candidata a estar a la cabeza de la lista de bestsellers de The New York Times sigue el rastro de obras hechas para crepusculo y Luna nueva, este libro brinda información técnica y muchas imágenes, tanto para los profesionales de la industria cinematográfica como a los ansiosos fans también.

El grupo de fans de Twilight, constituye una legión que se ha multiplicado no sólo en blogs, pero estan omnipresentes, incluso en los lugares ocupados por el conjunto de adaptaciones de la tetralogía firmada por Stephenie Meyer. Para tener una idea, el equipo afirma haber visto a los fans de Vancouver (Canadá) aparecer en la filmacion en Italia.

El autor de esta publicación que examina tras bastidores èrtenece a la famosa compañía Industrial Light & Magic (que sirvió para la clásica guerra de las galaxias), es Mark Cotta Vaz, y en el nuevo libro, entra en detalles para explicar la magia que se multiplica en 8 millones de imagenes digitales para los pelos de cada uno de los lóbos vistos en la pantalla.
Muy específico, la narración lleva registros de el uso de tres pelucas para el look de Bella (Kristen Stewart), y explica la presencia de 700 personas involucradas en la realizacion de la película y la creación de un árbol (de aluminio) de 12 metros de altura y como hicieron un revestimiento con espuma para la escena crucial en la fría región montañosa.

En la lectura, hay información de que el luchador de kickboxing Jonathan Eusebio ha desempeñado una funcion de consultor para enseñar como luchar a el elenco, el participo en Iron Man 2.

Hay escenas más intensas de acción en Eclipse nos dice el actor Jackson Rathbone, quien es responsable de interpretar al vampiro Jasper Hale, el da intensas revelaciones en este nuevo capítulo.

La trama es un aprioridad dice Robert Pattinson quien es el vampiro Edward “Mi mayor esperanza es que los aficionados vean cómo las películas están conectadas y no sólo son productos surgidos al azar”, dice el actor principal. La visión del productor Wyck Godfrey corrobora el peso de el producto final: “A todos nos gusta Eclipse porque es la película con más acción y más varonil”.

Rojo

Dispositivos tales como la creación de storyboards para la primera escena bulliciosa del ataque a Riley (Xavier Samuel, porque, en un momento es como “un inconformista) la que se describe en el capítulo Sombras reunidas .

En ella, se explica que hay límites para el uso de los colores impresos en la película: Los tonos de azul frío se usan para rodear el clan Cullen, avanzando en el rojo que representa la paleta para la nación Quileute y el uso de una paleta de tonos terrosos para el universo de la pequeña ciudad de Forks. El Director de cine, David Slade explica el componente “emocional” relacionado con el uso de los colores.
Los tonos cambian de nuevo comenta el director de fotografía Javier Aguirresarobe cuando hacen su aparición en cuadro, el temido Clan Volturi: “Es una imagen monocroma, austera y dura, una imagen que destila el miedo”.

Se explica la mezcla que ha conseguido capturar las escenas en el Monte Seymour (al norte de Vancouver) y la obtenida en los estudios que genera curiosidad, como el pasaje en el que se usa el efecto de la “alfombra mágica” – para las ágiles escenas de persecución en el bosque - esto se describe, con comentarios de las susesivas persecuciones de 30 metros, que fueron remolcadas por un camión.
Trucos como el uso de bolsas de “patata” (eran objetos de tamaño de más de dos metros para simular el tronco de los lobos en el lugar) fueron parte de las creaciones de Tippet Studio (Phil Tippet, un disidente del Jefe de Industrial Light & Magic), asociado con Image Engine, una compañía que hizo los efectos del Distrito 9, y en Eclipse, se atreve a quebrar cabezas con las propiedades de los cristales con el fin de proporcionar una base para las escenas en que algunos de los vampiros se rompen en pedazos con una fuerte violencia.

Ashlye Greene Paseando por West Hollywood Ayer

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Charlie Bewley preparándose para hacer Snowboard

Photobucket

Jackson Rathbone en la premiere de The Last Airbender en Paris

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

David felicitan a España por su Victoria en el Mundial!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @DAVID_A_SLADE via: Todo Twilight Saga

Dakota Fanning en L.A

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fotos de Kristen en L.A Esta Mañana












ENLAZAME!!

Sugerir a