miércoles, marzo 31

10 Frases que podrian salir en Eclipse.. ;)


1. Yo lo creo. Pero quiero que sepas una cosa, cuando se trata de esta tontería de los enemigos, yo estoy fuera. Soy un país neutral. Estoy Suiza. Me niego a participar en las disputas territoriales entre criaturas míticas. Jacob es la familia. Tu eres bueno..., no es exactamente el amor de mi vida, porque espero que te amo mucho más que eso. El amor de mi vida. No me importa quién es el hombre lobo y que es el vampiro. Si Angela convertido en una bruja, ella puede unirse a la fiesta también. Bella Swan, p. 143.


2. No es como que fue amor a primera vista, en realidad. Es más como ... la gravedad. Cuando ve a alguien, de repente ya no es la tierra que te está sosteniendo aquí. Ella te sostiene. Y nada importa más que ella. Y haría cualquier cosa por ella, haría cualquier cosa por ella ... Te conviertes en lo que ella quiere que seas, ser su protector, o un amante o un amigo o un hermano. Jacob Black, p. 176.


3. Pero nunca voy a ver a nadie, Bella. Acabo de verte. Incluso cuando cierro los ojos y trato de pensar en otra cosa. Pregunte a Quil y Embry. Eso los vuelve locos. Jacob Black, p. 177.


4. Tengo un poco fuera de control cuando intento la salida. No creo que me iré en la medida de nuevo. No vale la pena. Edward Cullen, p. 189.


5. Eres lo único que ha tocado mi corazón. Siempre seré tuyo. Edward Cullen, p. 195.


6. Él me cantó para dormir otra vez y - aun consciente de la pérdida del conocimiento que él estaba allí - dormí sin pesadillas. Bella Swan, p. 208.


7. La forma en que la miró! Era como un ciego ver el sol por primera vez. Como coleccionista encontrar una desconocida obra de Da Vinci, como una madre que mira a la cara de su hijo recién nacido. Bella Swan, p. 242.


8. Además ... entre más tiempo paso contigo, las emociones más humanas parecen comprensibles para mí. Estoy descubriendo que puedo simpatizar con Heathcliff en formas que no creia posible antes. Edward Cullen, página 265.


9. Siempre serás mi Bella, que está sólo un poco más duradera. Edward Cullen, p. 274.


10. Yo no soy esa chica, Edward. Que se enamora profundamete de su novio, se casa, deja a sju familia, sus amigos y su escuela, y huyen juntos. Bella Swan, p. 275.

Sceen Caps del Trailer de The Last Airbender




Nuevas fotos de Robert muy elegante y hermoso como Georges Duroy




Robert Pattinson: 'Estoy un poco harto de tanta fantasía'


Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'. Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.

PREGUNTA: ¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?
RESPUESTA: No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.

P: ¿Le gustan los personajes torturados?
R: Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.

P: Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega
R: Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.

P: ¿Cómo describiría la película?
R: Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.

P: Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.
R: Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.

P: Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?
R: Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.

P: ¿Siente la presión de la fama?
R: Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.

P: 'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio
R: Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.

P: Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?
R: Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.
En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.

P: ¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?
R: Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.

Video de Access Hollywood, Eclipse , accion y mas.

Kristen: “La historia es ideal para las chicas.”

Quin crees que sera un buen esposo?
“Seguramente los dos seran geniales, Taylor es muy firme, muy seguro, es genial, es realmente un buen chico. Rob es ms analtico, considerado, ms intelectual, as que depende.”

Pero en la vida real no hay tringulo amoroso, aunque se ha rumorado sobre su relacin fuera de pantalla entre Rob y Kristen desde que sali la primera pelcula de Twilight.

Una de las cosas que hizo la fiebre de las pelculas es que las fans queran saber sobre la relacin entre tu y kristen, Crees que ayud?
“Robert: No lo s, realmente no s, sera muy revelador, no soy de los que leen todo lo que sale, pero a veces no puedes evitarlo, al final no importa.

Sobre el no responder sobre si “hay o no hay” relacin con Rob…
Kristen: “Si respondiera a todas las preguntas, y seguramente esta respuesta, por la manera en que la estoy respondiendo, va a ser reescrita hacia un lado de la historia, diciendo “uh, es obvio que ella… es como… la gente siempre toma las cosas como quiere, no parara. La gente dira instantaneamente que rompimos y luego que regresamos, dar una respuesta no hara mi vida ms fcil.”

Ashley: “Hay unas secuencias de accin geniales, nos preparamos para ellas durante toda la pelcula, nos entrenamos para que pudieran ver la batalla al final.”

Adems podremos ver a la nueva pelirroja, Bryce Dallas Howard remplazando a Rachel Lafavre. By> Just-Cullen

Jodell (Bree en Eclipse) con las cenizas del manuscrito de Bree


Mantener la confidencialidad: Aquí está Jodelle junto al cubo de cenizas anegadas que alguna vez fueron las páginas de su copia del manuscrito Bree.)

A partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, también estarán disponibles en línea en www.breetanner. com.

El sábado 5 de junio, Little Brown Books estrenará un nuevo libro de Stephenie Meyer.

l sábado 5 de junio, Little Brown Books estrenará un nuevo libro de Stephenie Meyer.
La corta segunda vida de Bree Tanner: un relato corto de Eclipse.

Una historia originariamente concebida como un relato corto para la guía oficial de la saga Crepúsculo. Por cada libro vendido, se destinará un dólar a la Cruz Roja americana.

Little, Brown Books for Young Readers ha anunciado hoy que publicará la primera novela de Stephenie Meyer en casi dos años. La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es un relato corto narrado desde el punto de vista de Bree, un personaje de Eclipse. La historia, con 192 páginas, se pondrá a la venta el 5 de junio.

Como un agradecimiento especial a los fans, Meyer les está dando aceso exclusive a la novela en una web dedicada a ella, http://www.breetanner.com desde el 7 de junio al 5 de Julio, donde los fans de todo el mundo podrán leer el libro online en inglés. “Siempre he considerado La Corta Segunda Vida de Bree Tanner como algo para los fans. Ellos han sido un gran apoyo para todas las cosas de Crepúsculo.”

La Corta Segunda Vida de Bree Tanner es la fascinante historia de Bree Tanner, una vampira neófita introducida en Eclipse, y el lado más oscuro del mundo en el que vive. La novela narra el viaje de la armada de neófitos y su preparación para cercar a Bella Swan y los Cullens, siguiendo su encuentro a su inolvidable conclusión. El personaje de Bree aparece también en la película Eclipse. “Stephenie fue lo suficientemente amable como para dejarme leer un borrador de la novela mientras estábamos preparando la película. He disfrutado con la historia y nos dio una gran comprensión y opciones de locaciones para las escenas. Creo que los fans van a amar los fascinantes detalles involucrados en los amores, miedos y acciones de un vampiro emergente.

Entrada de la propia Stephenie en su página web :) Habla de su Nuevo Libro!!

Sorpresa!
Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro. Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado. En ese momento estaba editando Eclipse. Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra. Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree. Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que bella nunca supo. Así que la quité y finalmente no la puse en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue útil para la película Eclipse. Melissa (la guionista) tenía muchas preguntas sobre qué pasó exactamente en Seattle, cómo Victoria manejaba las cosas, cómo era Riley… Le dejé leer lo que tenía entonces y más tarde se lo di todo a David Slade. David preguntó si Xavier (Riley), Bryce (Victoria) y Jodelle (Bree) podían leerlo también, así todas las partes involucradas podría tener mucha información sobre sus personajes antes de que las cámaras comenzaran a rodar. Estuve encantada con que este lado de la historia pudiera hacer tanto en la película y estaba esperando incluirla en la Guía.

Más tarde me dieron las noticias: mi “historia corta” tenía casi 200 páginas cuando fue pasado a ordenador. Era demasiado largo para meterlo en la Guía – si no queríamos que terminara como un diccionario. Mi editor se acercó a mí con la idea de publicar la historia de Bree por sí misma. Uno de los mayores beneficios de este plan era que podría publicarse antes de la película, así la gente podría conocer a Bree antes de verla en la película. Eso tuvo sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ello.

Había una cosa que les pedí: puesto que esta historia había sido siempre un extra para mí, y eso quería que fuera estrenada con la Guía, quería poder ofrecérsela a mis fans gratis. Todos vosotros que habéis comprados mis libros así que quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue maravilloso y le gustó la idea. Todavía queríamos producir un libro físico con una portada genial para que pudierais añadirlo a vuestra colección si queréis. Pero comenzando a medianoche del 7 de junio hasta el 5 de julio, estará disponible online en http://www.breetanner.com.

Realmente espero que todos vosotros os divirtáis con esta historia. Estoy contenta de que después de todo este tiempo enfriando sus pies en mis archivos, Bree finalmente tenga su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph

martes, marzo 30

La segunda corta vida de Bree Tanner


NUEVO LIBRO DE STEPHANIE MEYER!!!!

Asi es, un nuevo libro de Stephenie Meyer está a punto de salir a la luz, se trata de un relato que se titulará The Short Second life of Bree Tanner, en español, La segunda corta vida de Bree Tanner.

Recuerdan a Bree??? Se q si, es conocida para nosotros gracias a la saga y es que se trata de una neófita que aparece en Eclipse, que lucha junto con Victoria y Riley contra los Cullen y la Manada.

Se confirma que el 5 de Junio saldrá a la venta en España y Latinoamérica de mano de la editorial Alfaguara.

domingo, marzo 28

Nikki en la Alfombra Naranja de los Kid´s Choice Awards



Taylor en la Alfombra Naranja de los Kid's Choice Awards



Kirsten con la playera de Robert en LAX- Marzo 2,2010


Hoy encontré esta foto, en ella salé Kirsten con la playera de Rob y de bajo decía lo siguiente: "Kristen usando la playera de Robert en LAX - Marzo 22, 2010"

jueves, marzo 25

Robet de Cera..




Woow hasta en Cera se ve hermoso.. jaja

lunes, marzo 22

Twilight: The Graphic Novel .Volum 1


De momento, la versión manga de las
aventuras de Bella y Edward, supervisada por la propia Meyer y puesta en
práctica por el artista coreano Young Kim, sólo será publicada por la
editorial Yen Press en Estados Unidos y Atom en Reino Unido, aunque
teniendo en cuenta su espectacular acogida, ... a buen seguro las
editoriales españolas pondrán pronto sus ojos sobre un caramelo de
jugosa rentabilidad para sus arcas.

Becoming Jacob

Vídeos de detrás de las cámaras de Luna Nueva, entrevistas a los actores y algunas escenas borradas y extendidas; aparte de la sorpresa de cumpleaños de Rob en el set de rodaje en Italia. :D

7 min de Eclipse + Escenas Exclusivas+ Entrevistas

Es el sneak peak que viene en el DVD de Luna Nueva. Es de alta calidad!!

Trailer Eclipse Subtitulado En Español

Bienvenidos a OBsesion Cullen

Aaaaw ahora con Blogg!! q Maravilla :D

ENLAZAME!!

Sugerir a